de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Violento asalto Jueves, 23 de Agosto de 2018

Dos ancianos fueron atados, amenazados, golpeados y asaltados en su casa 

Dos hombres irrumpieron en la propiedad durante la madrugada y la saquearon mientras sus moradores permanecían atados y encerrados en una de las habitaciones.

Jueves, 23 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/08/2018

Dos personas mayores, de la tercera edad, fueron violentamente asaltados en su vivienda, ubicada sobre la avenida Sarmiento al 1400, durante la madrugada de este jueves.

Según la denuncia, dos hombres irrumpieron en la propiedad mientras sus moradores estaban durmiendo. Tras amenazarlas con armas blancas y golpearlas, las víctimas fueron atadas y encerradas en una de las habitaciones.

En tanto, los dos sujetos saquearon la propiedad. Fueron sustraídos una guitarra, un televisor 24 pulgadas, dinero en efectivo y el auto de las víctimas -Chevrolet Aguile-, en el que los asaltantes huyeron.

Dos horas más tarde, los moradores de la propiedad lograron desatarse y avisaron a la Policía.

Los efectivos intervinientes encontraron minutos más tarde el automóvil, abandonado sobre la calle España, y un cuchillo en el interior de una acequia. Los bienes sustraídos, sin embargo, no fueron hallados.

Los asaltantes no han sido identificados hasta el momento. La causa, calificada como Robo agravado, está bajo investigación.